11 marzo - hace 2 semanas
PRÁCTICA PROFESIONAL 2024

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! para los alumnos que van a iniciar su PRÁCTICA PROFESIONAL. Período: Del 22 de Marzo al 19 de Junio del 2024. A continuación se enlistan los documentos para los alumnos que realizarán su práctica profesional, da click en cada uno de ellos para la descarga: DOCUMENTOS DE INICIO (Fecha de entrega: 11 Marzo del 2024 al 12 de Abril del 2024) Carpeta Tamaño Carta Color crema. Encuesta de Forms: https://forms.gle/wY9JXhv4u2vsoxCN7 Tener liberado el Servicio Social (PENDIENTE: Todos aquellos que tienen documentos pendientes y/o atrasados de Servicio Social favor de entregarlos en la Oficina de Servicio Social ANTES DE EL 22 DE MARZO DE 2024). Solicitud Plan de Trabajo Carta de aceptación Copia del acta de Nacimiento Copia del historial Académico (Actual) DOCUMENTOS INTERMEDIOS Reporte 1 (Fecha de entrega: 23,24 y 25 de Abril del 2024) Reporte 2 (Fecha de entrega: 23,24 y 27 de Mayo del 2024) Reporte 3 (Fecha de entrega: 20,21 y 24 de Junio del 2024) DOCUMENTOS FINALES Informe Final (Fecha de Entrega: 20,21 y 24 de Junio del 2024)

09 febrero - hace 1 mes
Preinscripciones abiertas 2024

Inicia el proceso de inscripción y forma parte del CETis 68 Ingresa a esta liga antes del 22 de junio de 2024 https://apps.dgetisinaloa.gob.mx/pi/ce068No olvides tener a la mano los siguientes documentos en digital: - Fotografía infantil- CURP- Comprobante de domicilio- Comprobante de pagoPueden acudir al plantel para recibir ayuda y realizar su proceso de registro en caso de necesitarla. Es necesario acudir llevando sus documentos en digital para poder terminar el registro.Más información directamente en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Aquiles Serdán esquina Guadalupe Victoria. Col. Tabachines.

01 septiembre - hace 6 meses
SERVICIO SOCIAL

A continuación se enlistan los documentos para aquellos alumnos que realizarán su servicio social, dar click en cada uno de ellos para la descarga: Calendario de actividades 2023 Carta de aceptación Carta compromiso Informe de actividades Informe final de actividades Solicitud de servicio social Programa de actividades Además de llenar los documentos correspondientes, es necesario contestar el siguiente formulario de registro de Servicio Social: Formulario de registro Servicio Social

13 febrero - hace 1 año
PREINSCRIPCIONES ABIERTAS NUEVO INGRESO 2023

Enlace para la página de preinscripciones: https://apps.dgetisinaloa.gob.mx/pi/ce068/

26 octubre - hace 1 año
Consurso de Altares 2022

El Cetis 68 y el programa Construte-T invita a participar en su tradicional concurso de altar de día muertos a realizarse el próximo lunes 31 de octubre de 2022. Revisa la convocatoria aqui -> Ver convocatoria

26 septiembre - hace 1 año
Estudiar en DGETI te prepara para el mundo real

Estudiar en DGETI te prepara para el mundo real. Conoce su oferta educativa y el modelo bivalente que te ofrece para desarrollar tus habilidades.Especialízate y sé uno de los #JóvenesCompetitivos Ver video

Ver noticia

Av. Aquiles Serdan y Gpe. Victoria S/N.
Col. Tabachines Uno. C.P. 81257
Los Mochis, Sinaloa