Mensaje del Director

Creado en Lunes, 08 Febrero 2016

M.C. Alfredo Ruvalcaba González

Director CETis No. 68

Es un gusto dirigirme con todo respeto a la comunidad estudiantil, académica, administrativa y de padres de familia de este centro de estudios CETis No. 68; es un placer compartir con ustedes los logros alcanzados por nuestros alumnos y docentes en las áreas académicas, deportivas y culturales, logrando así la educación integral que se merecen nuestros jóvenes.

Se demostró durante el ciclo 2015-2016 que el trabajo en equipo, la dedicación y el esfuerzo siempre se verán recompensados con el éxito. Es por eso de los importantes resultados obtenidos en la prueba PLANEA 2015, segundo lugar en la disciplina de Ajedrez en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura DGETI 2015, primer lugar en Voleibol Femenil, segundo Lugar en Escolta de Bandera y Segundo lugar en Futbol Femenil en el encuentro Deportivo Estatal DGETI 2015.

Joven, la mejor forma de predecir el futuro es creándolo tú mismo. Nunca te detengas en tus aspiraciones por alcanzar tus metas, siempre sueña porque todos tus sueños se pueden hacer realidad si tienes el coraje para perseguirlos y la aptitud para convertirte en el arquitecto de tu propio destino. Las limitaciones viven solo en nuestras mentes pero si utilizamos nuestra imaginación, tus posibilidades son infinitas.

Sean todos ustedes Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar Agosto 2015 – Julio 2016, alumnos de 2do. , 4to. y 6to. Semestre, les invito a seguir el camino que ya comenzaron con actitud, perseverancia y demostrando día con día su crecimiento.

¡ ÉXITO Y FELICIDADES !

TodosTodos182040